ver más

amor, reflexiones amorosas sobre el desamor, imagenes de amor y tristeza

En esta galería encontraras las mejores frases, definiciones, dudas, ideas y mas acerca del amor, eso que tanto nos alegra pero al mismo tiempo nos decepciona, aquí entraremos en un debate y llegaremos a la conclusión de que  si es bueno enamorar o no, o si es bueno jugar con las personas, ojala les guste y a cualquier idea o sugerencia que tengan estaré atenta, gracias.



QUE ES EL AMOR?

Lo definiré de esta forma, es un sentimiento de atracción, afecto, apego o inclinación hacia una persona o objeto etc. 

Hablaremos desde el ámbito de las personas: cuando amamos nos volvemos ciegos como dice el dicho, ya que aquella persona a la que estamos apegados se vuelve igual de importante que nosotros mismos teniendo estímulos como el pensamiento constante, el deseo de verlo, escucharlo, de estar con esa persona y un querer de estar siempre a su lado.

Cuando amamos lo hacemos sin reflexionar, es inconscientemente, irresponsable mente , involuntaria mente; es algo por impulso, por instinto e irracionalmente.

POR QUE EL AMOR DUELE?

Muchas veces cuando amamos nos duele las cosas que hacen las personas y nadie a veces lo ve, por eso no hay que jugar con lo sentimientos ya que siempre después de un mal de amor viene la depresión que se puede convertir en algo muy serio, en ella vemos comportamientos tales como: llanto, ganas de suicidarse, desespero, angustia , ansiedad y entre otras.

Nunca hay que jugar con nadie, nuestros sentimientos deben ser iguales siempre, la sincera es una de las cualidades mas importantes a la hora de amar, debes ser sincero siempre, no hacerle creer a las persona que darás lo mismo que ell@s si no estas dispuesto a todo.

Es tan grande esta palabra amor que cuando nos sentimos engaños en los sentimientos, nos sentimos lo peor como si un vació entrara en nosotros, no hay nada como que sea sinceros contigo.

Para tener una relación exitosa se necesitan 3 cualidad básicas e importantes: amor, respeto y confianza.

Si en el amor no hay confianza no hay nada, cuando estas dispuesto amar tiene que confiar en la otra persona hasta tu ver lo contrario, no desconfíes, nos cuestiones y no pienses mal, por que si se supone que estas con una persona es por que confías en ella.

El respeto si no hay respeto estas fallando, hay que respetar, aprenderte los limites de tus parejas, pero nunca intentes cambiar a los demás eso es una falta de respeto a la integridad personal de las personas, da aportes pero nunca obligues a cambiar a nadie.

El amor si vas a tener una pareja siempre muestra lo que eres y como eres, no digas cosas que sean mentiras, entrégate y ama, da y revise, no seas tacaño.

QUE PASA EN EL DESAMOR

El desamor es el sentimiento secundario que ocurre después de sentir una decepción, depresión o desilusión de amor.

Cuando estamos en el ámbito del desamor, sentimos una gran tristeza; que se puede estimular tanto interna que es que te da (mal genio, depresión, no tienes ganas de vivir, te sientes vacía, angustiada etc), y externa ( llorar, no queres hacer nada, enfermarte, palidecer etc).

PUNTOS CLAVES  EN EL AMOR

Cuando amas o quieres a una persona siempre existe el perdón, si no estas dispuesto a aceptar a los demas como son eso no es amor, viene a ser agradecimiento por que esa persona se porto bien contigo, es especial y por eso te porta de igual manera para agradecerle lo que esta haciendo por ti.

las relaciones tienen algunas fallas hablando patológicamente hay una de ellas que es la infidelidad te dare dos ejemplo de por que ocurren:

Infidelidad consciente:  Es cuando una persona tiene la capacidad para pensar lo que esta haciendo, echarse a tras o seguir en ellos, en este caso seria cuando queremos ser infieles y no le damos importancia a las consecuencias que puedan venir después.

Infidelidad inconsciente: ocurre cuando la persona esta en sus 5 sentidos y no tiene la capacidad de saber lo que esta haciendo, en este caso seria cuando una persona esta borracha o no esta del todo consciente, que puede ocurrir que lo violen o haga cosas indebidas ya que el no puede manejar sus comportamientos.

Cuando se quiere alguien hay que luchar por ellos y si no se quiere es mejor decirlo no engañar al otro con falsas declaraciones, esto puede causar consecuencias como que la persona se enamore mas que tu y eso puede ser un problema al final.

Si tienes a alguien en mente y tienes una relación, se sincero con tu pareja, respeta tu relación ya si deseas a una nueva persona hablalo con tu pareja, la comunicación es algo demasiado importante y la sinceridad.

Eso de que terminas una relación y como si nada ya tienes a otra persona, es por que ya tenias un tiempo determinado hablando con esa persona a lo escondida, se sincero no te engañes y no engañes a los demás, si tiene a alguien en mente reitero se sincero.
Dejen de buscar culpables cuando hay problemas siempre los culpables son los dos, el que lo ocasiona y el que lo empeora, así que ambos tienen un toque de culpabilidad en todo.

Valora lo que las otras personas hacen por ti, los momentos, detalles, actos, afectos etc, asi sea pequeños hay que valorar los méritos de las otras personas.

No siempre te enfoques en lo malo, todos somos humanos, no te creas el super dotado en el amor, todos por mas maduros que seamos siempre cometemos errores, el ser humano es un animal razonable, siempre va a ser animal, así sea civilizado, siempre demostrara errores, reitero que puede mejorarlos pero siempre hay mil errores mas por cometer y no solo hablo en el ámbito del amor, todos somos humanos , todos somos iguales, nadie es el super dotado que nunca se equivoca, bájale a tu ego.

Vive los mejores como si fueran uno solo, esas hermosas historias las tienes para contarle a tus nietos o hijos, son bellas y siempre son unicas e irrepetibles asi intentes hacerlas de la misma forma nunca serán iguales.

Entregar mucho duele, por que siempre se aprovechan de ello, pero cada vez que te sientas triste llora, no te reprimas el dolor, asi es peor y te puedes causar muchos problemas desahógate y habla con personas, que te entiendan y te puedan dar un apoyo emocional.

Habla con tu pareja cualquier inconveniente que tengas, no te guardes las cosas a veces te lastimas tu mismo o lastimas a los demás, la comunicación nunca la olviden, expresa todo bobada que sientas, eso si piénsala como la dices.

No olviden que el amor es algo hermoso úsenlo para fines positivos, nunca para hacerle daño a nadie, eso es antimoral y ético, dios los bendiga.

IMAGINES DE DESAMOR

CANCIONES TRISTES DE AMOR PARA DEDICAR:
*Otro dia mas sin verte: Jhon Secada
*Mi historia entre tus dedos: Gianluca Grignani
*Usted no sabe: alexandre pires
*Nunca te hare llorar:  the backstreet boys 
*Pobre corazon: divino
*Si tu no estas aqui: Rosana
*Hoy que no estas: juan fernando velazco
*Nunca te olvidare: enrrique iglesias
*Estoy enamorado: donato y estefano 
*Creo en ti: reik
*Noviembre sin ti: reik
*Lloro: sin bandera
*Stay with me : Sam smith
*Te vi venir: sin bandera
*Quiero que te quedes: adriana lucia
*Enamorada y herida: marisela
*Dejate amar: kalimba
*Tocando a fondo: kalimba
*Este corazon: RBD
*Salvame:  RBD
*Me dedique a perderte: alejandro fernandez
*My immortal: evanescense 
*Lo grande que es perdonar: vico c - gilberto santa rosa
*El amor no se puede olvidar: pimpinela
*Corazon en blanco: roberto lugo
*Tu ausencia: pedro arroyo
* Luna: don omar
* Mi forma de sentir: pedro fernandez

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor



UNA GRAN HISTORIA DE AMOR QUE SE PIERDE

Por que es tan rápido el amor y tan largo el olvido?, de que te sirve amar e ilusionarse si siempre vas a perder?

Yo jeremith me enamore de una chica creí q era todo para mi , ella era msd importante q yo; era mi primer pensamiento al levantarme, el mejor recuerdo en mi mente todo el día que se repetía y repetía una y otra vez

Le entregue lo mejor de mi y claro soy humano cometos mis errores, pero nunca tuve un man pensamiento con ella por que en el momento se lo merecia, me movía el piso, me estremesia al verla y escucharla lo era todoo

Era alguien como indispensable para mi , como si mi corazón estuviese pegada a ella y sin ella no puede latir ni mantenerme vital

Siempre trate de ser el mas sincero con el, me gustaba que supiera todo lo que hacia y que confiara en mi, un pobre chico inmaduro, casero que no sabe nada de la vida y por primer vez se centraba en eso del amor

Pero de que sirvió que fuera así

Con el primer error que cometí me botaron, entonces me pregunto genes cualidades buenas no te sirve de nada, solo te vuelves mas susceptible al dolor, depresión, desamor y desilusión

Por que no duele mas que nada que esa persona que es vital para ti te de la espalda, después de tanto amor, que después de ambos construir un nido de buenos deseos y metas a la larga de acabe así?

Hubo uno de los dos que entrego mas ?

Fui yo?

Eso no lo se, solo se que , que estoy sufriendo yo por ser tonto y enamorarme, cuando era pequeño y veía esos cuentos de amor con mi hermana mayor decía yo quisiera que el mio fuera verdaderos así como esos, que no son para ratos se entregan al amor mas bello el puro y verdadero.

Pero solo son cuentos, en la vida real no don tan verdaderos como no los pintaban , en la actualidad los malos triunfan ( las personas que irrespetan y no valoran nada), pero los humanos que cometemos errores pero siempre hemos sido rectos donde nos quedamos?

Yo jeremith no me quiero enamorar más por que si el amor que pense que era mio, que era algo hermoso , verdadero, puro, vital, mi media naranja, mi cielo, mi esperanza y mi destino me abando asi

Que serán de los demas...

Y solo me preguntó que haría en este momento aquella mujer llamada april de la que me enamore, se acuerda de mi?, me ama?, solo fui pasajero?, no me extraña?, algún día me cansare de sufrir si no vuelve me tocara resignarme al dolor, pero jamas a nadie le entregaré nada , ni le diré mis sentimientos, ni le llorare por que mis lágrimas para nadie son validas, nadie las ve


amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor


amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor


Cosas que debes saber del amor


  1. sea honesto no ilusione no sea marica
  2. deje el orgullo que usted va pal mismo hueco que todos los demas
  3. si la ama no la deje ir, nadie lo va a esperar para siempre, no se haga el mas apeticible
  4. salude deje de ser agrandado
  5. si va a amar , ame sin barreras deje de ser tacaño.


amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

Conversaciones del olvido de violeta rivera

Aquella tarde hablaba con un amiga hacerca de chicos y de repente me mostró a uno, yo pensé al ver sus fotos ( estaba un poco impresionada ) que era gay se veía tan sexy en esas fotos que parecía irreales, bueno lo critique y critique pero a lo ultimo no agregye

El chico me acepto empezamos a hablar lo veía como un chico mas pero había algo tan dulce en su voz, era demasiado acogedora y sonaba dominante y sensual

Fue pasando los días y hablábamos todos los días, aunque no lo conocía pareciera que si, hablábamos tanto y fue creciendo un amor por el que no se como se me metió en el corazón.

Y poco a poco me fui enamorando de su dulzura, belleza, cualidades, valores y personalidad; era tan perfecto que me enamore de el

Pasamos por muchas etapas desde ser conocidos a amigos, de amigos a mas que amigos y de mas que amigos a novios

Fue algo tan excitante nunca pensé vivir algo así me sentía plena, enamorada, embobada, encantada con el

Me hacia subir a las estrellas con sus caricias, su voz, su trato y todo lo demás era tan perfecto que al verlo sentía que volaba que dios me había mandado lo mejor de la vida

Y que era eso era amor, del verdadero , del puro del real

Amor nada mas que amor como el de cenicienta , un amor mas fuerte que el de titanic

Como una persona te puede hacer sentir tanto?

Como te hacen volar con tan dolo una mirada

Esas son cosas del amor y del corazón , que viva el amor y que la gente se ame , amar no es malo es el mejor sentimiento q puedas sentir .


amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

Aquel 12 de diciembre de la profesora britanny

Aquel 12 de diciembre era el día que mas esperaba en mi vida, a mis 23 años jamas había sentido tan emocion, iba a ver al hombre que amaba al que tanto espere después de esperar muchos meses

Aquel día cuando llegue me picaba el cuerpo y el aire indagaba mi piel me quería ir para donde el

Y pues me fui contaba los pasos uno a uno, respiraba lenta y pausadamente , cuando llegue y lo vi me paralise no sabia si agarrarlo o alejarme me sentía en chock, estaba al frente mio aquel hombre el cual tanto espere , el q yo britanny tanto amaba

El se acercó y me alzo me quede sin palabras y solo logre decirle te amo no sabes cuanto te extrañaba y lo bese , no quería palabras solo quería balancearme encima de en y acariciar aquel cuerpo que tanto deseaba

Y no saltarlo , se me dispararon todas mis hormonas , la oxitocina me hacia respirar mal, latir rápido mi corazón, quedarme sin voz y no saber lo que hacia; waooo que sensaciones tan plenas, tan llenantes de expectativa

Eso es amor , el amor te hace sentir cosas que nada mas podra., es algo intangible y incoloro

No se puede ver, pero se puede sentir mas que las cosas que están a nuestro alrededor

Dichoso el que ama

Conocer y al mismo tiempo no conocer

Te ha pasado que te enamoras de una persona pero luego de una finalización la desconoces totalmente? Pues les contare algo

Yo me enamore de un chico caballeroso, bello, alegre, extrovertido. Atento, interesante y muchas mas bellas cualidades

Al finalizar se volvió: burlón, triste, orgulloso, desatento y poco interesante

Por eso me pregunto cual era el? , las cualidades son innatas o efímeras?

Por que se debe ser siempre el mismo , ser recto y espontaneo

Y nunca cambiar , esa es la base para llegar al éxito en el amor, todos no merecen mala actitud hay que ser echado para adelante y no llevarse de la monotonia

Amen y dejensen amar

Brinden y dejen brindar

Den y reciban.


amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor


20 bases y cualidades para llegar al éxito en el amor

1 amen y dejense amar
2 se atento no todo lo hace el otro
3 si siempre quiere que le del todo eso no es amor es intere
4 si quiere plata trabaje
5 no se deje llevar por la monotonía , eso aburre
6 sea detallista , por más pequeño que sea eso enamora
7 no siempre le tienen que hablar ,hable usted también no se crea el mas importante
8 visiste
9 salgan , no todo es de la casa para adentro
10 comunicación
11 confianza
12 amor
13 respeto
14 honestidad
15 sean tontos disfruten las cosas como niños
16 sea espontáneo en la cama
17 pegue una llamadita no sea tacaño
18 sea cariñoso
19 no pelee por todo
20 sea extrovertido


amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

amor, reflexiones amorosas, por que el amor duele, que pasa en el desamor,, imagenes de amor y desamor

Espero y aspiro de todo corazón que les haya gustado este post de imágenes, solo como consejo les daré que luchen por lo quieren, no dejen para mañana lo que puede hacer hoy, lloren si es necesario pero saquen el dolor y sean siempre sinceros para que lo sean con ustedes, no olviden de compartirlo con tus seres queridos o personas cercanas a ustedes y por sus redes sociales, tal vez una persona este en la misma situación que tu, no seas egoísta, ama eso si de manera positiva y que dios los bendiga.Estaremos atento ante cualquier comentario, buen día.

Si deseas ver mas imagenes de desamor te invitamos a nuestra pagina oficial de imagenes de desamor con frases tristes de desilusion para que las compartas y te deleites.

VER AQUI: Imagenes de desamor

0 comentarios:

Publicar un comentario